MASAJES TERAPEURICOS:

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan; mejora el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje descontracturante.

1 hora: 60€

 

MASAJE AYURVEDA

La medicina Ayurveda tiene en cuenta la interacción y el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu a partir de la energía del individuo y busca, mediante los masajes, ayudarle a sentirse bien de forma global. Este masaje regenera tanto el cuerpo como el alma.

El ayurveda no es únicamente la medicina tradicional de la India, sino que también constituye una ciencia de la vida muy completa que ha sobrevivido durante milenios, puesto que integra todos los aspectos del ser individual en relación a su entorno y su situación personal. Este tipo de masaje con aceite resulta sumamente desintoxicante y eficaz para tratar la fatiga, insomnio y la depresión.

1 hora: 70€

Cursos de masajes tantra eróticos:

Adéntrate En el mundo del tantra y del masaje erótico, deja a un lado el tabú de la sexualidad tradicional y descubre y aprende con tu pareja o contigo mismo este arte milenial.

En el Masaje Tántrico  todo el cuerpo es importante y tiene su tacto consciente; en todo él subyace esta energía susceptible de ser despertada. Todo, desde los  pies a cabeza, es importante, un templo sagrado y divino.

En este curso aprenderás técnicas de masaje relajantes y sensitivas,  sanación con la imposición de manos, puntos de energía y donde saber tocar para dar mas placer; como hacer un buen masaje lingam o masaje yoni…

Sorprende a tu pareja o date un capricho para ti y encuentra ese equilibrio y armonización de la energía que todos llevamos dentro.

Curso impartido por la creadora del centro de masajes energy tantric massage, la cual ha estado más de 6 años formándose en diferentes cursos de masajes como holístico, tantra, tailandés, relajante… Habiendo aprendido como sanar con la energía y la imposición de manos en varios cursos de reiki y péndulo hebreo y viajando por varios países de Asia donde se ha empapado de su cultura y eso lo ha llevado a la practica en el mundo del masaje para ofrecérselo a sus pacientes y a todo aquel que quiera ahora enriquecerse junto a ella.

Precio y duración a convenir.

Start typing and press Enter to search