Todas nuestras masajistas están formadas para que quedes mas que satisfecho y quieras volver a repetir con ellas, bajo una prueba de masaje para poder entrar a formar parte del equipo y posteriormente haciendo formación constante en la empresa, donde se les explica todas las técnicas de masaje y posturas, puntos donde tocar, saber atender al cliente…  Por lo que dejarte caer por sus manos sera un privilegio aparte de todo un placer….

Ellas:

Cleo: Nuestra pelirroja explosiva te cautivara con su simpatía y belleza sureña como solamente ella sabe hacer. Libérate y fúndete con ella en un masaje inolvidable del que difícilmente podrás olvidar.

Nacionalidad: Española (andaluza)

Edad: 24

Soraya: Soraya es nuestra encantadora andaluza de sangre cubana que con su salero y alegría te cautivara desde el primer momento. No te pierdas sus masajes piel con el piel donde el erotismo y la pasión están asegurados.

Nacionalidad: Española

Edad: 26

Helena: Helena es nuestra dulce masajista experta en masaje tanto profesional como erótico, ella tiene la experiencia previa para que cada centímetro de tu piel tocada te haga llegar al placer mas exquisito. No lo dudes mas y disfruta del mejor masaje de la isla.

Nacionalidad: Argentina

Edad: 27 años

Camila: Camila es nuestra latina de curvas infinitivas, su cuerpo es pura lujuria y sensualidad aparte de su bonita sonrisa. Ella es la perfecta mezcla explosiva para los amantes del autentico placer. Reserva cita con ella ya y descubrelo por ti mismo…

Nacionalidad: Latina

Edad: 29

Estefanía: Estefanía es nuestra simpática jovencita andaluza , ella sabe bien dónde tocarte para que cada caricia suya sea el camino perfecto hacia el paraíso. La compañía perfecta si buscas placer, seducción y complicidad. No esperes más y déjate llevar con ella.

 

Nacionalidad: Española (andaluza)

Edad: 23

Ellos:

Jack: Este guapo y fogoso masajista erótico es la delicia para cualquier mujer o pareja que quiera pasar un momento de pura lujuria y seducción. Placer sin limites.

Nacionalidad: Español

Edad: 26

Pol: es nuestro masajista profesional y experto en masaje erótico, no dejara a ningún hombre indiferente con sus suaves manos y atletico cuerpo. Una delicia para todos tus sentidos.

Nacionalidad: latino

Edad:27

Start typing and press Enter to search